Hospital Río Uruguay

Diagnóstico por imágenes

En nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes la revisión y justificación del estudio solicitado por el médico y la elección de la modalidad más apropiada para llevarla a cabo según las condiciones clínicas y de seguridad del paciente, son nuestra prioridad.

Las pruebas y la interpelación de sus resultados la lleva a cabo un equipo médico con amplia experiencia siguiendo los protocolos recomendados para cada práctica.

Diagnóstico por imágenes Entre Ríos

Mamografía

Diagnóstico por imágenes HRU

Ecografía

Diagnóstico por imágenes HRU

Doppler

Diagnóstico por imágenes HRU

Radiología Intervencionista

Tomografía en Colón Entre Ríos

Tomografía Multislice

Diagnóstico por imágenes Colón

Resonancia Magnética

Tus estudios en un sólo lugar.

En nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes, la revisión y justificación del estudio solicitado por el médico, la elección de la modalidad más apropiada para llevarla a cabo según las condiciones clínicas y de seguridad del paciente, son nuestra prioridad.

Las pruebas diagnósticas y la interpelación de sus resultados, las lleva a cabo un equipo de médicos radiólogos con amplia experiencia siguiendo los protocolos recomendados para cada práctica.

La reciente incorporación de un tomógrafo multislice que permite tomar imágenes en pocos segundos de cualquier parte del cuerpo y reconstruirlas en 3D amplia nuestras posibilidades de precisión en los diagnósticos necesarios para tratar cualquier enfermedad.

Equipo médico
Médico Radiólogo en Hospital Río Uruguay

Dr. Pablo D´Ángelo

Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes y Radiología Intervencionista

Diagnóstico por imágenes HRU

Dr. Hugo Parra

Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes y Radiología Intervencionista

Orientación y Turnos